jueves, 4 de marzo de 2010

Vazquez y Enquist mostraron sus cartas...Nalbandian ya entrenó.

Terminaron las especulaciones... Eduardo Shawnk abrirá la serie con Robing Soderling y Leo Mayer se cruzará con Johansson.
En la previa, la noticia de que el casi inactivo Andreas Vinciguerra disputaría el segundo singles para Suecia nos había alegrado; pero con la confirmación del equipo local, aquella ilusión de robarle un punto de singles a los suecos se traslada a una posible victoria de Mayer sobre Johannson.Aunque claro está, que el correntino deberá jugar a buen nivel para contrarrestar la potencia del jugador nórdico. 

En el sorteo de hoy quedó definida la  estrategia de Vázquez de cara al dobles, ya que se anunció oficialmente la participación de Mayer y Zeballos para enfrentar a Soderling-Robert Lindstedt. Aunque es obvio que David será de la partida el día sabado y Mayer guardará físico para el choque ante Soderling el domingo.

Por el lado de la llegada de Nalbandian a Suecia, vale destacar el inconveniente que sufrió el cordobés en el aeropuesto cuando descubrió que sus valijas habían quedado en Buenos Aires... pese al problema, Nalba se diriguió al club donde se disputará la serie y con ropa y zapatillas prestadas practicó por primera vez.
Aquí un video de su primer entrenamiento

Para finalizar un último dato: Davis fue campeón en Estocolmo en 2008... un antecedente  nada menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario