miércoles, 3 de marzo de 2010

La vida te da sorpresas... Nalbandian viajará a Suecia

Sí...leyó bien. David Nalbandian viajará esta noche a Suecia para participar de la serie de copa Davis que se disputará en Estocolmo.
Luego de realizarse un chequeo en la zona de la lesión y encontrar una importante mejora en su dolencia, el tenista argentino decidió darle una mano al equipo argentino que ya practicaba en Estocolmo y que, ante la ausencia de Del Potro, Mónaco y la de David, casi no tenía chances de quedarse con la serie.

En cuanto a la tardía incorporación del unquillense en la partida del próximo fin de semana, una nueva reglamentación de la ITF le permite al Capitán realizar cambios en el equipo hasta horas antes del sorteo de los partidos de singles. Por lo tanto, la inclusión de Nalbandian estaría dentro del marco legal.

"Si me necesitan, estoy disponible", habrían sido las palabras de David en una charla telefónica con el Sub-Capitán argentino Ricardo Rivera.

Por lo pronto, la lógica indica que David participaría del dobles acompañado de Horacio Zeballos y habrá que esperar cómo evoluciona para el día domingo.
Mientras tanto, la noticia alimenta un poco la ilusión para el equipo argentino y aumenta aún más el rotulo de "jugador copero" que rodea a "Nalba"... Sin dudas, queda a la luz que la Copa Davis es una debilidad para el cordobés, y que la idea de quedarse afuera de la serie ante Suecia le molestaba y mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario