lunes, 22 de marzo de 2010

Besó la gloria...

Pese al dominio total del circuito por parte Federer, Murray, Djokovic, Del Potro y Nadal; el tenis, de vez en cuando nos da una sorpresa. Parece que el destino se empecina en regalarnos historias llenas de emoción; más allá de las ya conocidas victorias de los más grandes... Pero en este caso, "el tenis" y Ljubicic nos hicieron testigos de una nueva consagración llena de sorpresas.

El triunfo de "el gran Ivan" en Indian Wells es la victoria más importante de su carrera. Venció a jugadores TOP como Nadal y Djokovic, y se dio el gustazo de vencer a Roddick en la final...Tampoco nos olvidamos de Juan Mónaco que le sacó un set.
Sin dudas, lo del croata fue excelente. Tuvo que superar el cuadro más complicado del torneo y logró sacar lo mejor de sí para quedarse con cada match. 


Pero más allá de las indiscutibles cualidades tenísticas de Ljubicic (tiene un saque terrible y un revés bárbaro); lo impactante de esta victoria tiene que ver con el momento en el que llegó...Hace pocos días el europeo complió 31 años, y cuando nadie se lo imaginada (creo que él tampoco) consiguió su título más importante.

En fin; el tenis siempre da sorpresas...más allá de lo que la lógica indica... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario