viernes, 29 de enero de 2010

Una dosis de perfección



Roger Federer está en una nueva final. Esta vez derrotó al francés T-Songa por 6/2,6/3 y 6/2 jugando a un nivel extraordinario. Si, otra vez el suizo volvió a mostrar un tenis demoledor.

La del domingo será la quinta final australiana para El Gran Roger (3 títulos y una final) pero además representará la octava participación finalista de Grand Slam consecutiva; si Su Majestad estuvo en todas las definiciones Mayors desde Roland Garros 2008 (donde perdió con Nadal) hasta la fecha... números que asustan.

Pero lo que más sorprende de Federer es su capacidad infinita para lograr resultados y performances casi inauditas. Nadie dice que sea extraño que Roger le gane a T-songa, pero resulta impactante la forma en la que lo hace.
Hewitt, T-Songa y hasta el casi invencible Davydenko terminaron sufriendo la simple perfección del suizo... Porque en definitiva el secreto de Rogelio está ahí; en la simpleza de su tenis, en la soltura espontánea de cada uno de sus golpes.

Ahora Roger irá por su 16mo G.S que además poría representar su 62mo título profesional y la 40ta conquista en canchas duras.En frente trendrá a un Andy Murray que viene con gran nivel y que tiene el historial personal a su favor. Sin mebargo, Roger lo venció en los últimos dos encuentros en los que se enfrentaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario