miércoles, 20 de enero de 2010

Un partido para la videoteca.


En este Abierto Australiano las cosas no arrancaron faciles para Juan Martín Del Potro.
Primero, una lesión en su muñeca derecha apareció en la previa al certamen y puso en duda su participación... luego de dos dias de reposo, debutó con una victoria trabajada y se clasificó a segunda ronda.
Sin embargo, el cuadro y su rival, se presentaron como otro obstáculo...En teroría James Blake es un jugador muy fuerte para ser rival de un 4to pre clasificado en segunda Ronda... y anoche, el norteamericano se encargó de confirmarlo....

6/4, 6/7, 5/7, 6/3 y 10/8.... El score.
4 horas 17 minutos... el tiempo que duró el match.

Que bien que jugó James Blake... fue inteligente, sacó bien, jugó puntos espectaculares y nunca dejó de arriesgar... hizo todo bien; incluso cuando terminó perdiendo.

El partido tuvo esa emotividad propia del Australian Open; partidos largos con puntos explisivos; interminables señales de cansancio en los protagonistas; show, mucho show.

Pero en la interminable puja por alcanzar la victoria Delpo fue más. Superó algunos problemas para sostener su servicio, se afianzó en la devolución; y corrió muchisimo.
Si bien no mostró una derecha afilada (como en el U.S Open), sacó ventajas de su potencia y logró lastimar a Blake en los pocos espacios que dejó.

Por último, le recomendamos que si no vieron el partido van por lo menos el último set (es bastante largo) pero no se van a arrepentir... jugaron puntos fantásticos y realmente el final es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario