sábado, 27 de febrero de 2010

Un bajón...Mónaco también afuera...

Si el equipo argentino de Copa Davis tenía pocas chances de quedarse con la difícil serie ante los suecos, desde hoy las esperanzas se reducen a la mímina expresión. Es que Juan Mónaco sufrió una lesión muscular y no podrá aforntar  el duelo ante los europeos.

Ante la increible racha negativa que rodea al equipo argentino (recordemos que Del Potro y Nalbandian ya se habían bajado por sendas lesiones), el Capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez tuvo que buscar el tercer suplente de esta serie, y en este caso le tocó al joven Federico Delbonis. Sí; un tenista casi desconocido que no tiene mucho rodaje ATP; sin embargo algunos afirman que su tenis es prometedor.
Pero más allá de cualquier cálculo, las posibilidades de que el cuarto hombre de "Tito" jueguen algún puntos son escasas. 

Por lo pronto, el tenis argentino se enfenta a una situación muy compleja de cara a la primera ronda de una Copa Davis...las figuras ya no están, y los "tapados" serán los encargados de afrontar una serie complicada en todos los sentidos... Pero lo cierto es que por primera vez en nueve temporadas Argentina podría ir a un repechaje para mantener la categoría... en fin, una situación nada agradable e inusual para el presnete del tenis argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario