lunes, 8 de febrero de 2010

Campeones por el mundo...

Mónaco se volvió a quedar con las ganas...esta vez en el torneo de Santiago (Chile). El brasileño Thomas Belluci lo venció en tres sets y alcanzó su segundo título ATP.
Para pico, la final de ayer representa su 5 definición consecutiva en la que cae...Todo una mala racha para el jugador nacido en Tandil.


En Zagreb, el croata Marin Cilic volvió a campeonar al vencer en la final al alemán Michael Berrer y consiguió el segundo título en lo que va del año (ya ganó Chenai) y el 5 de su carrera profesional. Sin dudas Cilic, se ha convertido en un jugador muy efectivo en torneos en los que es el favorito.
En esta temporada ha alcanzado por lo menos semifinales en todos los torneos que jugó (Dos títulos y una semifinal de Grand Slam) nada mal...
Habrá que seguir de cerca lo que haga en las próximas semanas cuando se jueguen los torneos Masters 100 en Norteamérica porque tiene todo para hacer cosas grandes.

Otro de los que también se alzó con un título este fin de semana fue el español Feliciano López, que se impuso en la definición de Jahannesburgo al francés Sthepane Robert en sets corridos y volvió a ganar un título ATP después de 5 años (El último grito de Feliciano había sido en Viena 2004 cuando venció a Guillermo Cañas).

Esta semana fue muy especial para el español ya que logró un título después de mucho tiempo de sequía y además venció a rivales muy duros como el francés Gael Monfils... Seguramente este título cambiará la confianza de el jugador ibérico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario