jueves, 11 de febrero de 2010

Delpo no juega


Si la serie de Argentina contra Suecia parecía una misión complicada para el equipo nacional; desde hoy en adelante lo será aún más...
Juan Martín Del Potro se bajó del choque ante los suecos (que se disputará en Estocolmo del 5 a 7 de Marzo) por sus problemas en la muñeca derecha...si aquella lesión que lo aquejó durante el Abierto de Australia y el torneo de Kooyong.
Según el sitio de ESPN , Juan Martín se encuentra muy bajoneado por la baja en la serie y además deberá estar 4 semanas fuera de actividad.

El tenista tandilense tenía programado participaciones en el torneo francés de Marsella y más tarde en Dubai, pero por recomendación médica también se bajó de ambos certámenes.

Con la baja de Delpo las chances argentinas para llevarse la serie disminuyen notablemente, ya que el conjunto sueco cuenta con un buen equipo liderado por Robing Soderling.

Sin embargo, argentina puede contar con la participación de David Nalbandian y de Pico Mónaco en los individuales... pero igualmente las posibilidades del equipo argentino no serán las mismas que con Del Potro en cancha...

¿Estaremos en presencia de un nuevo año en el que la Copa Davis nos vuelve a ser esquiva?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario