lunes, 15 de febrero de 2010

Soderling, Ferrero y Verdasco...


El sueco Robing Soderling volvió a festejar este fin de semana y se consagró campeón del ATP de Rotterdam, donde venció en el juego definitivo al ruso Mikhael Yuznhy, quien abandonó luego de ir perdiendo 4/6 y 0/2.
De esta manera, el finalista de Roland Garros en 2009 alcanzó su quinto título profesional con el agregado de haber derrotado en semifinales al serbio Novak Djokovic( Nº 2 del mundo). Excelente semana para el "lagarto".

En San José el madrileño Fernando Verdasco derroto al local Andy Roddick y se alzó con la corona luego de tres apretados set (3/6,6/4 y 6/4).
El título de ayer representó la cuarta conquista profesional para Verdasco quien además logró cortar una racha de 15 derrotas consecutivas ante Top Ten.

Para cerrar el recorrido del fin de semana terminaremos con la tremanda paliza que le dió el mosquito Ferrero a el polaco Lukask Kubot en la final del torneo brasileño de Costa do Sauípe.
Juan Carlos se quedó con e título luego de aplastar por 6/0 y 6/1 a un Kubot que no tuvo respuestas a la supremacía de su rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario