viernes, 19 de febrero de 2010

David out...Equipo confirmado


Con la baja por lesión de David Nalbandian el equipo argentino de copa Davis perdió a sus dos mejores representantes... Por eso el capitán argentino Tito Vázquez ya tiene otro plan.
Mayer, Mónaco, Shwank y Zeballos serán los encargados de emprender la misión "Estocolmo" cuando se enfrenten al equipo sueco liderado por Robing Soderling.

Es verdad que en los papeles el equipo nacional no es el candidato. Luego de las bajas de los dos mejores jugadores argentinos, los europeos tiene todo para llevarse la serie: La localía, la superficie a su favor, el mejor jugador rankeado (Soderling) y a un rival, en teoría debilitado.

Sin embargo las esperanzas estarán puestas en un joven equipo argentino que puede dar la sorpresa.
Mónaco y Mayer o Zeballos (creo que éste último sería el indicado) serían los singles del viernes. Mayer- Zeballos la probable formación de dobles para el choque del segundo día de competencia.
Por el lado de los suecos, el punto más flojo podría ser el segundo single y si Argentina se focalíza en quitarle el punto clave a los suecos, quizás le complique las cosas el equipo local.

Por lo pronto Argentina se estará enfrentando a una serie diferente a la de los últimos años; con un rival duro en primera ronda y con un equipo sin sus mejores exponente...

No obstante; todo está por verse... la Copa Davis siempre da sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario