domingo, 22 de noviembre de 2009

Delpo no pudo en el debut del Masters


Juan Martín Del Potro tuvo un debut complicado en el ATP World Tour Final de Londres, Andy Murray lo derrotó 6/3,3/6 y 6/2 en la apertura del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año.
El partido presentó a un Delpo muy inestable. Si bien logró llevarse el segundo parcial, el argentino nunca encontró el camino para doblegar al escocés que dominó a Delpo a trevés de su slice y de los tiros angulados.
En el inicio, "La torre de Tandil" no arrancço bien y rápidamente sedió dos juegos de servicio y quedó 0-5 abajo, con el partido dominado por Murray quien capitalizó todas las chances que encontró.
Sin embargo, Del Potro se recuperó y remontó el set a 5-3, pero no le alcanzó para igualar las cosas, y el británico terminó ganado la manga por 6/3.


El segundo set fue otra historia. El tandilense se adaptó al ritmo del encuentro y comenzó a encontrar huecos en el juego de Murray gracias a las pelotas profundas y a una sólida ofensiva.
Los golpes planos y una gran contundencia en la red le permitieron al argentino quedarse con el segundo capítulo y estirar las cossa al tercer set.


Pero en el último Andy Murray hizo las cosas sencillas. Utilizó todo su repertorio e incomodó a Juan Martín, que poco a poco comenzó a bajar su nivel y no tuvo argumentos suficientes para neutralizar la táctica del escocés.
Ahora el argentino dependerá de sus resultados ante el siuzo Roger Federer y el español Fernando Verdasco que son los otros dos integrantes del Grupo A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario