sábado, 23 de mayo de 2009

Gaudio y el regreso más deseado


"Gato" merecía una oporunidad para participar en su querido Roland Garros. Y los organizadores del segundo Mayor del año asi lo entendieron. Segurmente su actual nivel no sea el suficiente para dar con el "target" tenístico que requiere un Grand Slam, pero sin dudas, el pasado de Gaudio en París es un argumento demasiado fuerte para negarle la participación en el cuadro principal.
Todo comenzó el 6 de junio de 2004, cuando las manos de Gaudio tocaron el trofeo de los Mosqueteros y su nombre quedó grabado para siempre en la base del mismo, y en la historia del tenis mundial.
Entonces, ¿ Como decirle "NO" a un ex campeón que desea jugar una vez más el torneo que alguna vez fue suyo?. Imposible.
De esta forma, Gastón Gaudio participará en el certamen que más le gusta. Intentará dejar de lado todo lo malo que le ha pasado en los últimos años para regalar la mejor imagen en "Rolanga". Y buscará, por que no?, alguna chance de seguir haciendo historia.
Serguramente, su mente será más rival que cualquiera que tenga en frente, y dependerá de esto, lo que pueda hacer en el torneo.
Aún conservo la ilusión de verlo en lo más alto. De poder disfrutar una vez más de su fantástico revés y sus excelentes demostraciones de talento.
Todavia guardo ( y seguramente las fanáticos del tenis también) el sueño de vivir una final con argentinos en este maravilloso torneo, y que nos regale las mismas emiciones ( con Gaudio siempre es posible) de aquel domingo histórico para nuestro tenis.
Pero seguiré soñando, porque estoy seguro que eso es lo que esta haciendo Gato Gaudio ( aunque no lo diga) en este momento. Sueña con volver a ser el que fue y con tener otra véz ese 6 de junio de 2004.
Los sueños son sueños, y nadie creerá que él puede conseguir todo eso, pero en 2001 nadie creía que Goran Ivanisevic podía ganar Wimbledon con un Wild Card y lo hizo; aunque este dato solo sirva para agregar un poco de suspenso...
Gaston Gaudio jugará Roland Garros y ese es el primer paso...
Va este video para que recuerden esa fantástica final.

2 comentarios:

  1. Recuerdo la cantidad de veces que antes de disputar un torneo dijo: "vengo a divertirme" y por supuesto terminó ganando. Este torneo declaró lo mismo. Esperemos que lo gane y sino vamos Roger. Abrazo Mario

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo gana tomas muster ...
    ah no juega mas?
    Bueno entonces Michael Chang

    ResponderEliminar